lunes, 23 de diciembre de 2019

TORRE DE LA ETERNIDAD MULTIJUGADOR


¡La Torre de la Eternidad obtiene una nueva función multijugador! Comenzando con la próxima Torre de la Eternidad, el 15 de diciembre , ahora podrás recolectar recompensas adicionales completando Encuentros en la Torre de la Eternidad junto con tu Hermandad. Los puntos ganados por los miembros individuales de la Hermandad se agregan a la puntuación de la Hermandad y desbloquean muchas recompensas diferentes que se otorgarán a todos los miembros de la Hermandad, siempre que cada miembro alcance los hitos necesarios para ser elegible para obtener recompensas adicionales. ¿Sientes curiosidad por saber cómo funciona todo? ¡Entonces sigue leyendo para más detalles!

Progresa en la Torre de la Eternidad, junto con tu Hermandad

Reúne a tus compañeros y completa encuentros en la Torre de la Eternidad para avanzar hacia recompensas adicionales para la Hermandad. Estas recompensas dependen de la progresión personal y de la Hermandad y se otorgan una vez que la Torre de la Eternidad ha concluido. Los cofres de recompensa de la Hermandad contienen todo, desde bonificadores, catalizadores de combinación y ganancias del portal, hasta teletransportar edificios y diamantes. Los Puntos de Hermandad que obtienes al jugar a la Torre de la Eternidad son los necesarios para desbloquear los cofres de recompensa.



Participa para desbloquear recompensas

Es importante tener en cuenta que, para recibir las recompensas de la Hermandad,  necesitarás participar en la Torre de la Eternidad. Los hermanos de una Hermandad, juntos, desbloquean recompensas, pero cada jugador individual también debe completar Encuentros en la Torre de la Eternidad para ser elegible y obtener las recompensas que la Hermandad ha desbloqueado. Para ayudarte a ver cuánto progreso estáis haciendo tu Hermandad y tú, hemos creado una nueva descripción que está disponible como panel lateral mientras estés en la Torre. Puedes encontrarlo a través del botón en la esquina superior izquierda de la pantalla mientras estás dentro de Torre de la Eternidad.



Al expandir esto, aparecerá la barra de progreso completa:



  1. Tu progreso en la Torre; 1 marca de verificación = 1 encuentro
  2. Relleno de progreso total de la hermandad
  3. Progreso de cada uno de los miembros de la hermandad
  4. Cofre recompensa reclamado (cofre desbloqueado por la hermandad y alcanzado por el jugador)
  5. Cofre recompensa no reclamado (cofre desbloqueado por la hermandad y no alcanzado por el jugador)
  6. Cofre recompensa bloqueado


En la barra de progreso, puedes ver el progreso general de la Hermandad (la barra púrpura), tu propio progreso (que se muestra en el centro de la barra), las recompensas que tu Hermandad ha desbloqueado (en el lado derecho de la barra) y el progreso individual de cada uno de tus compañeros (en el lado izquierdo de la barra). Algunos escenarios de ejemplo podrían ser:


·                  El progreso de tu Hermandad está por delante del tuyo. Para obtener todas las recompensas que la Hermandad ha desbloqueado, deberás completar más Encuentros en la Torre de la Eternidad para ser elegible para las recompensas que tu Hermandad ha desbloqueado.
·                  Has ganado suficientes puntos para desbloquear muchas recompensas, pero el progreso total de tu Hermandad aún no es suficiente para desbloquearlos a todos. Digamos que tu Hermandad ha ganado suficientes puntos para desbloquear dos cofres de recompensa y tu propia progresión va a desbloquear un tercer cofre (esta es la situación que se muestra en la imagen de arriba). En este escenario, recibirás las recompensas de los dos cofres que la Hermandad ha desbloqueado al final de la Torre de la Eternidad. En este escenario, te recomendamos que alientes a los miembros de su Hermandad a completar más Encuentros en la Torre de la Eternidad, para que la Hermandad en su conjunto también desbloquee estas recompensas y los elegibles las reciban al final de la Torre.

No estoy en una Hermandad, ¿puedo seguir jugando a la Torre de la Eternidad?

Sí tu puedes. Si no eres parte de una Hermandad, la Torre de la Eternidad está disponible como antes. Pero, no puedes obtener las recompensas de la Hermandad de la Torre si no eres también parte de una Hermandad. Si bien es posible avanzar hacia estas recompensas y desbloquear algunas de ellas si eres la única persona en una Hermandad que juega la Torre de la Eternidad, necesitarás varias personas para desbloquear todas las recompensas potenciales.