Planificación
Se desbloquea un edificio nuevo:
el campamento de mercenarios que produce magos florecientes y
jinetes alados.
Los talleres aumentan
de tamaño y cambian de orientación, no llenar las expansiones que
vayamos desbloqueando con las investigaciones o completando provincias ya que
se necesitará espacio libre para poder reubicar los talleres
·
elfos: crecen de 5×3 a 3×6
·
humanos: crecen de 3×5 a 6×3
Los arsenales se
reducen de tamaño – ampliarlos al nivel 19 para prepararse para el
próximo capítulo orcos y globlins
·
elfos: pasan de 5×4 (20 casilleros) a 6×3 (18
casilleros)
·
humanos: pasan de 4×5 (20 casilleros) a 3×6 (18
casilleros)
Los cuarteles son
fáciles de ampliar porque mantienen la forma y orientación y disminuyen su
tamaño:
·
elfos: se reducen de 4×8 a 4×7
·
humanos: se reducen de 8×4 a 7×4
En este capítulo se desbloquea hasta el
nivel 19 de las fábricas de productos artesanos los jugadores
que tengan la cantidad máxima de fábricas recomendadas, puede que vendan un par
para tener suficiente población
·
fábrica de cristal: elfos de 4×3 a 4×4 | humanos de
4×3 a 4×4
·
fábrica de pergaminos: elfos de 4×4 a 4×5 | humanos de
3×4 a 4×4
·
fábrica de seda de las hadas: elfos de 3×4 a 4×5 |
humanos de 4×4 a 4×5
Asentamiento de las
hadas
En las granjas diurnas y nocturnas se
producen 3 tipos de ítems – hay un tope de ambrosía y esencia nocturna
según el nivel del portal de las hadas
·
construcción y ampliación: los girasoles y terciopelo
de la granja diurna y la hierba mora de la granja nocturna sirven para
construir y ampliar el asentamiento de las hadas
·
producción: para producir ambrosía en la granja diurna
se necesitan luciérnagas que se producen en la granja nocturna y para producir
esencia nocturna en la nocturna se necesitan crisálidas de la granja diurna y
ovejas del sueño de la granja nocturna
·
investigación: para las investigaciones se necesita
ambrosía de la granja diurna y esencia nocturna de la granja nocturna
1.- Investigar y construir el portal de las hadas. Investigar la jaula de
flores.
2.- Investigar y construir 3–5 granjas diurnas:
·
construyendo más cantidad, es menos importante subirlas de nivel
·
si nos trancamos en las investigaciones por los puntos de conocimiento, son
demasiadas y si nos trancamos por los recursos, no son suficientes
Alternar la producción de girasoles (1 h) y terciopelo (3 hs) dependiendo
de cada cuánto nos vayamos a conectar hasta tener suficientes para ampliar el
portal al nivel 2.
Durante la noche, producir crisálidas y guardarlas para más adelante para
la esencia nocturna.
Ampliar el portal al nivel 2. Seguir produciendo girasoles para ampliar las
granjas diurnas.
3.- Investigar y construir 3–5 granjas nocturnas y empezar a producir
hierba mora.
4.- Ampliar el portal al nivel 4, las granjas diurnas y las granjas
nocturnas:
·
dejar de producir girasoles cuando tengamos suficientes para ampliar las
granjas diurnas – concentrarse en terciopelo y crisálidas
·
dejar de producir terciopelo y hierba mora cuando tengamos suficientes para
ampliar las granjas nocturnas – concentrarse en crisálidas en las
granjas diurnas y luciérnagas y ovejas del sueño en las granjas nocturnas
5.- Investigar el festival de la cosecha y las viviendas de las hadas.
Ampliar las viviendas primero para tener suficiente población para poder
ampliar los demás edificios.
6.- Se pueden vender las granjas diurnas y nocturnas al completar la
investigación “maravillas antiguas de las hadas”. La misión siguiente a
investigar el portal de orcos y goblins pedirá vender el portal de las hadas.
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