miércoles, 3 de julio de 2019

TORRE DE LA ETERNIDAD



La Torre de la Eternidad es un nuevo evento semanal, similar a los torneos de provincia, que actualmente está en BETA.
BATALLAS: las batallas contra espíritus normales, guardianes y jefes tienen hasta 3 oleadas que se combaten con los mismos 5 pelotones – igual que en los torneos hay un tiempo de espera para seguir avanzando pero que aumenta de 3 a 24 hs


DIPLOMACIA: en vez de abastecer directamente los encuentros, tendremos que resolver un mini-juego de lógica (hasta 3 turnos) para determinar cuáles recursos son necesarios


RECOMPENSAS: cada cofre tiene 3 premios (al azar) que incluyen fungibles (lluvia de monedas, provisiones inesperadas, ganancias del portal,bonificadores de tiempo), fragmentos de hechizos y catalizadores de combinación, diamantes (15, 30, 75 o 100), viviendas mágicastalleres mágicos y edificios exclusivos
NUEVOS EDIFICIOS similares al pozo de los deseos y la mejora de unidad liberada
·      4×2 trading station lluvia de monedas | poder de las provisiones | ganacias del portal | bonificadores 5h | 5 PdC | 50, 100 ó 200 diamantes (al azar) cada 12 horas durante 50 d
·      2×3 dwarven armorer 50% salud tropas durante 5 d
SET moonstone library


·      1×1 mana plant productos T3 | maná (según capítulo)
·      2×1 endless scroll pergaminos – fragmentos de hechizos
·   1×1 gum tree productos T3 | maná | semillas divinas | caucho del árbol élfico (según capítulo)
·      4×1 moonstone gate provisiones | maná | piedra lunar | bismuto (según capítulo)
·  4×4 moonstone library pergaminos – fragmentos de hechizos – catalizadores de combinación


Edito para ampliar la información sobre la estructura y forma de afrontar la Torre.

POSICIONAMIENTO EN LA CIUDAD
El edificio será parte del fondo, se ubicará al norte de la ciudad, en el valle abajo, cerca del río.

ACCESO
§  Al hacer clic en la Torre se abrirá el primer nivel / mapa (siempre habrá 3 niveles ).
§  La Torre abrirá sus puertas todos los lunes y las cerrará los sábados.
§  Cada semana la ruta comenzará de nuevo (en otras palabras, al final del sábado se restablecerá todo el progreso y partiremos de cero al lunes siguiente).

NIVELES
§  La Torre tiene 3 niveles / mapas consecutivos:  al final de cada nivel habrá un portal que dará acceso al siguiente nivel / mapa.


§  Cada nivel está subdividido en 4 secciones separadas por una barrera mágica (la cortina azul): será necesario esperar durante horas para que baje o utilice los instantes de reducción de tiempo.


§  Cada nivel ofrecerá obstáculos para superar (combates, desafíos lógicos) representados por los cofres del tesoro. En caso de victoria, el cofre se abrirá y se lanzará un premio de forma probabilista.



PELEAS
§  Junto a cada cofre habrá un personaje que dará una indicación sobre el nivel del obstáculo a superar.
§  Los espíritus "simples" son los más fáciles de vencer.


§  Los espíritus guardianes requerirán más habilidad.
  

§  El jefe final, que guarda la brecha al siguiente nivel, nos hará la vida más difícil.
  

§  Algunas peleas serán " doble o triple ", es decir, 2/3 equipos enemigos tendrán que ser superados con las mismas tropas seleccionadas. Explicado de forma simple, selecciona las tropas y enfrenta la primera pelea, si ganas, con las unidades restantes, tendremos que enfrentarnos a la 2ª línea y luego a la 3ª y, obviamente, ganar todas.

CONJUNTO
§  Completando la ruta y teniendo mucha suerte (pero mucha ... probablemente será necesario ingresar y completar la Torre varias veces) puedes obtener el conjunto "Biblioteca de piedra lunar"

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