La Torre de
la Eternidad es un nuevo evento semanal, similar a los torneos de provincia,
que actualmente está en BETA.
BATALLAS: las batallas contra espíritus
normales, guardianes y jefes tienen hasta 3 oleadas que se combaten con los
mismos 5 pelotones – igual que en los torneos hay un tiempo de espera
para seguir avanzando pero que aumenta de 3 a 24 hs
DIPLOMACIA: en vez de abastecer directamente
los encuentros, tendremos que resolver un mini-juego de lógica (hasta 3 turnos)
para determinar cuáles recursos son necesarios
RECOMPENSAS: cada cofre tiene 3 premios (al
azar) que incluyen fungibles (lluvia de monedas, provisiones inesperadas, ganancias
del portal,bonificadores de tiempo), fragmentos de hechizos y catalizadores
de combinación, diamantes (15, 30, 75 o 100), viviendas
mágicas, talleres mágicos y edificios exclusivos
NUEVOS EDIFICIOS similares
al pozo de los deseos y la mejora de unidad liberada
·
4×2 trading
station lluvia de monedas | poder de las provisiones | ganacias del
portal | bonificadores 5h | 5 PdC | 50, 100 ó 200 diamantes (al azar) cada 12
horas durante 50 d
·
2×3 dwarven
armorer 50% salud tropas durante 5 d
SET moonstone library
·
1×1 mana
plant productos T3 | maná (según capítulo)
·
2×1 endless
scroll pergaminos – fragmentos de hechizos
· 1×1 gum
tree productos T3 | maná | semillas divinas | caucho del árbol élfico
(según capítulo)
·
4×1 moonstone
gate provisiones | maná | piedra lunar | bismuto (según capítulo)
· 4×4 moonstone
library pergaminos – fragmentos de hechizos – catalizadores de
combinación
Edito para ampliar la información sobre la estructura y forma de afrontar la Torre.
Edito para ampliar la información sobre la estructura y forma de afrontar la Torre.
POSICIONAMIENTO EN LA CIUDAD
El edificio será parte del fondo, se
ubicará al norte de la ciudad, en el valle abajo, cerca del río.
ACCESO
§
Al hacer
clic en la Torre se abrirá el primer nivel / mapa (siempre habrá 3
niveles ).
§
La Torre
abrirá sus puertas todos los lunes y las cerrará los sábados.
§
Cada semana
la ruta comenzará de nuevo (en otras palabras, al final del sábado se
restablecerá todo el progreso y partiremos de cero al lunes siguiente).
NIVELES
§
La Torre
tiene 3 niveles / mapas consecutivos: al final de cada nivel
habrá un portal que dará acceso al siguiente nivel / mapa.
§
Cada nivel
está subdividido en 4 secciones separadas por una barrera mágica (la
cortina azul): será necesario esperar durante horas para que baje o utilice los
instantes de reducción de tiempo.
§
Cada nivel
ofrecerá obstáculos para superar (combates, desafíos lógicos)
representados por los cofres del tesoro. En caso de victoria, el cofre se
abrirá y se lanzará un premio de forma probabilista.
PELEAS
§
Junto a cada
cofre habrá un personaje que dará una indicación sobre el nivel del obstáculo a
superar.
§
Los
espíritus "simples" son los más fáciles de vencer.
§
Los
espíritus guardianes requerirán más habilidad.
§
El jefe
final, que guarda la brecha al siguiente nivel, nos hará la vida más difícil.
§
Algunas
peleas serán " doble o triple ", es decir, 2/3 equipos
enemigos tendrán que ser superados con las mismas tropas seleccionadas. Explicado
de forma simple, selecciona las tropas y enfrenta la primera pelea, si ganas,
con las unidades restantes, tendremos que enfrentarnos a la 2ª línea y luego a
la 3ª y, obviamente, ganar todas.
CONJUNTO
§
Completando
la ruta y teniendo mucha suerte (pero mucha ... probablemente será necesario
ingresar y completar la Torre varias veces) puedes obtener el conjunto "Biblioteca
de piedra lunar"
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