Planificación
Cambios en la ciudad: en el capítulo de los amuni se desbloquea 1 expansión
y nuevos niveles del capitolio, viviendas, talleres, lonja, cuartel, campamento
de mercenarios y fábricas de productos artesanos (T2)
·
capitolio 8×7
·
viviendas
·
talleres 4×6
·
lonja – permite
el intercambio de productos S2 con todos los jugadores del servidor
·
cuartel 5×8
·
campamento de mercenarios 6×4
·
fábrica de cristal de las dunas 6×4
·
fábrica de pergaminos 4×6
·
fábrica de seda 4×6
Tamaño del asentamiento: el templo de las dunas + 4 columnas
del templo + 3 palmerales + el templo de la veneración + el templo de la sostenibilidad
+ 8 orfebres + 4 fabricantes de trampas ocupan 472 casilleros (19 expansiones)
Edificios de maná y semillas divinas: son necesarios para producir productos
de tumbas y trampas (5 ciclos de 3 hs + 1 ciclo de 9 hs)
Productos sensitivos
A partir del nivel 24 en las fábricas de productos artesanos
se producen productos sensitivos calidad 2 en ciclos de 3 y 9 hs: obsidiana,
tinta arcana y terciopelo real – se elimina la opción de 1 y 2 d para productos
básicos
Los productos sensitivos calidad 2 se degradan a productos
artesanos
Construir 1 fábrica de productos sensitivos multiplicados
calidad 2 y conseguir 500 reliquias para bonificar la producción 700%
El producto sensitivo de calidad 2 multiplicado es el producto
artesano multiplicado + 1, si tenemos multiplicado…
·
cristal > construir pergamino para producir tinta arcana
·
pergamino > construir seda para producir terciopelo real
·
seda > construir cristal para producir obsidiana
Amuni
El templo de las dunas es el portal de los Amuni.
Requiere conexión al sendero – ampliarlo al nivel 4 para bonificar la producción
de los orfebres y fabricantes de trampas
Los monumentos del portal se conectan al templo
de las dunas. Dan prestigio – funciona como la cultura, es un requerimiento
para construir y ampliar los edificios de producción del asentamiento (orfebre y
fabricantes de trampas)
·
4x columnas del templo 4×2
·
3x palmeral 3×3
·
1x templo de la veneración 5×5
·
1x templo de la sostenibilidad 5×5
Los edificios de producción de los Amuni tienen requerimientos
únicos
·
los orfebres se conectan a las viviendas – pero no es necesario que las viviendas
estén conectadas al sendero
·
las fábricas de trampas se conectan a los talleres – pero no es necesario
que los talleres estén conectados al sendero
Desarrollo
(1) Investigar arqueología – en este capítulo no hay
“exploradores avanzados”
(2) Investigar las viviendas resistentes > talleres
resistentes y > ampliación del pelotón 44 – arqueología desbloquea el templo
de las dunas y los retratos, para ampliar las viviendas y talleres mágicos hay que
investigar las viviendas y talleres resistentes
(3) Investigar la fábrica de cristal de las dunas, mejoras
de la fábrica de pergamino y ampliaciones de la fábrica de seda de las hadas priorizando
la del producto sensitivo multiplicado.
Ampliar la fábrica de productos sensitivos al nivel 24
pero no producir obsidiana | tinta arcana | terciopelo real hasta completar la investigación
del multiplicador
(4) Investigar la lonja avanzada 2 y ampliarla para poder
comerciar los productos sensitivos – no
se puede comerciar mientras está en construcción
(5) Investigar el orfebre y fabricante de trampas y empezar
a producir productos de tumbas y trampas para ampliar el templo de las dunas
Construir 8 orfebres: los productos de tumbas se fabrican en ciclos de 15 min
(más eficiente), 1h, 3h y 9h a partir de monedas y semillas divinas
Construir 4 fabricantes de trampas: los productos
de trampas se fabrican en ciclos de 15 min (más eficiente), 1h, 3h y 9h a partir
de provisiones y maná
(6) Investigar las columnas del templo > palmeral
OPCIONAL darle prioridad a las investigaciones necesarias para
desbloquear y construir el templo de la veneración y de la sostenibilidad (los
templos son caros y el aumento de la producción se puede compensar produciendo en
ciclos más cortos, con las 4 columnas + 3 palmerales alcanza el prestigio
para ampliar todos los edificios de producción de los amuni al nivel 3 + 2 edificios
al nivel 4)
Los monumentos se pueden eliminar al terminar de ampliar
los orfebres y fabricantes de trampas y re–utilizar el espacio para otros edificios
– jugar con prestigio negativo no afecta en nada
(7) Sobre el final del capítulo construir 1 fábrica de
productos mágicos y ampliarla al nivel 23 para prepararse para los constructores
Si tenemos bonificado…
·
elixir > construir polvos mágicos
·
polvos mágicos > construir gemas
·
gemas > construir elixir
MISIONES DEL CAPÍTULO: lista de las misiones que dan otras
recompensas (no monedas ni provisiones)
·
investigar arqueología > 1 fragmento roto
·
construir el templo de las dunas > 15k maná
·
entregar 5k orcos > 2 reliquias de cristal + pergaminos + seda
·
tener 5 talleres al nivel 30 + producir 5x herramientas sencillas + 5x caja
de herramientas > 3 bonificadores de 7 min + 2x 15 min + 1x 30 min
·
conseguir 20k semillas divinas > 5k semillas divinas
·
gastar 10 PdC > lluvia de monedas 10%
·
investigar la fábrica de cristal de las dunas > 5k obsidiana
·
explorar 1 provincia > 5k cristal
·
investigar la ampliación de la fábrica de pergaminos > 5k tinta arcana
·
conseguir 20k maná > 5k pergaminos
·
investigar la ampliación de la fábrica de seda > 5k terciopelo real
·
investigar el multiplicador > 2 bonificadores de 5 hs
·
ampliar la lonja y tener 1 fábrica de S2 al nivel 12+ > 3k piedra lunar
+ platino + caucho del árbol élfico
·
dar 20x ayuda vecinal + tener 1 fábrica de S2 al nivel 16+ > 2 bonificadores
14 hs > 4 donativos embrujados
·
investigar el orfebre + tener 1 fábrica de S2 al nivel al nivel 20+ > 2 bonificadores de 14 hs
·
investigar el fabricante de trampas + tener 1 fábrica de S2 al nivel 24+ >
3 PdC
·
conseguir 5k productos de tumbas + 1k productos de trampas y tener los 4 pilares
del templo > 2 fábrica mágica
·
tener 8 orfebres + 4 fabricantes de trampas > provisiones inesperadas 5%
·
ampliar el templo de las dunas al nivel 2 > 1 runa
·
tener 1 baño hedonista + producir 20x cesta de comida > 2k ranas perezosas
·
investigar un centro vacacional, una palmera… > 3k semillas divinas
·
conseguir 30k semillas divinas > 2 PdC
·
conseguir 20k productos de tumbas + 4k productos de trampas > 20k maná
·
investigar los talleres resistentes 2 > 3 poder de las provisiones
·
ampliar el templo de las dunas al nivel 3 > 1 runa
·
producir 40x bebidas + 20x herramientas sencillas > 1x conocimiento antiguo
·
tener 50 calles divinas > 25k maná
·
gastar 1 PdC > 5 bonificadores de 1 min
·
tener 6 orfebres + 3 fabricantes de trampas nivel 3 > provisiones inesperadas
10%
·
investigar la dríade venenosa + cuartel > 2k orcos + 4k dríades
·
entregar 5m monedas > 4 bonificadores de 3 min
·
entregar 10m monedas > 3 bonificadores de 7 min
·
entregar 20k tinta arcana > 20k pergaminos
·
entregar 20k terciopelo real > 20k seda
·
entregar 20k obsidiana > 20k cristal
·
ampliar el templo de las dunas al nivel 4 > 1 fragmento roto
·
entregar 15m monedas + conseguir 100k productos de tumbas > 5 PdC
·
construir el templo de la sostenibilidad > 2k obsidiana + tinta arcana
+ terciopelo real
·
tener 8 orfebres + 4 fabricantes de trampas nivel 4 > 7k semillas divinas
·
conseguir 20k productos de trampas > 10k productos de tumbas
·
investigar el jinete alado venenoso > 4k jinetes alados
·
entrenar 5k jinetes alados + 2 completar 2 provincias > 1,5k ranas perezosas
+ 3k dríades + jinetes alados
·
producir 60x bebidas + 30x pan + 15x cesta de comida > 30k maná
·
producir 1 bebida > 40 diamantes
·
conseguir 1 semilla divina > 40 diamantes
·
conseguir 1 maná > 40 diamantes
·
comprar 1 PdC > 40 diamantes
·
gastar 1 PdC > 40 diamantes
·
investigar las maravillas antiguas de los amuni > 2 reliquias de cristal
+ pergaminos + seda
·
explorar 1 provincia > 5k orcos
·
vender el templo de las dunas > 2 bonificadores de 5 hs
No hay comentarios:
Publicar un comentario